A las letras


Han sido muchos pasos los que finalmente me han traido hasta aqui, han sido pensamientos, que buscaron donde vertirse...............
Ha sido la nostalgia de este dia, la que ha motivado mis palabras, otros dias es la alegria de mi alma la que escribe poesia.

Pero cada uno de las diferentes motivos por la cuales la vida me ha hecho vertir mis palabras, han hecho que las adore y busque refugio en ellas, han sido mis compañeras dia y noche............

Han observado el transcurrir de mi vida
y dia a dia, cualquiera sea la razon por la cual las busque
ellas estan ahy, y reciven felices mis palabras, pues de solo vivir, ellas ya estan agradecidas.
sin duda agradezco a las letras, la palabras, las oraciones, parrafos, y los que se me olvide nombrar en este escrito...........
por la fidelidad mostrada, por ser los compañeros incanzables,que en mi vida han dado reposo a mi alma...........

Hay dias en que me pregunto lo que sucederia si las palabras ya no existieran, si ya no dibujaran mis pensamientos....
como podria liberar todas aquellas cosas guardadas en mis letras?

Sin duda son estas letras las que dia a dia reciven mi ser...
letras en este universo virtual,letras del papel de mi habitacion, letras de los dibujos que recrean mi mente y que me acompañan cuando camino por la calle.
Las mismas que a veces se agolpan y no encuentran cauze en el mundo material, y como puedo las dejo libre, las dejo fluir en la creacion ...........

Gracias a ellas que iluminan como estrellas el universo de mi alma........

5 comments:

kagrim said...

las palabras son importantes... pero mas aun los sentimientos que ellas plasman en el papel, son conductoras de alegria y tambien de sinsabores... expresion linguistica de cosas superiores...

LuCho said...

si tus palabras desaparecieran, el sentimiento que las provoca simplemente no encontraria la razon de su existir...

grandes letras en tu blog...

Anonymous said...

Letras, palabras, oraciones...,
compañeros fieles;
de tu vida,
de mi vida,
y somos los dos ojos
de una misma cara.

DTB

Ele said...

Las letras son pequeños espejos.... que brillan y nos reflejan a todos estos, los que aqui nos reunimos, hoy, ayer y mañana......buscando en nuestra palabras inmortalizar, una de las tantas cosas que tienen lugar en nuestra mente y alma, gracias a todos quienes han dejado su mensaje, es una dicha compartir este mar de letras.....

que tengan bellos atardeceras en el ocaso del dia......

Humberto said...

Cómo no decirte qué verdades dices, las palabras, donde quiera se digan serán cada una un pequeño trozo de cada uno de nosotros, una pequeña luz en este mar de ilusiones.

Saludos, ya en los albores de un nuevo día...