Emprendiendo camino



Desenfundo mi vaina
para emprender camino
Una vez mas
que la mente retorne
pues la senda es larga
este camino recien empieza.
La huellas de lo andado el viento las ha borrado,
y sobre ellas ha posado flores silvestres.

El camino de la lucha me llama
el sol se ha puesto en las montañas
la luna se ha escondido y la luz se refleja en mi espada
se aproximan tierras nuevas
a lo lejos se oye el llamado de la tierra
su voz penetra cada vez mas fuerte
no se aquieta.
Las aguas se mueven dentro y fuera.
buscan el llamado.........
el sol dibuja un sendero en la rocas,
las estrellas guian mis pasos de noche
a donde me llevara esta nueva batalla.
que caminos inciertos me esperan?
Sera el abrazo de mi hermano que calme esta sed?

Sin duda, no puedo preguntar..........
mis pasos escriben la vida que Dios me ha deparado,
mi tarea es descubrirla, y enfrentar con fuerza cada batalla perdida y ganada.
Me encomiendo al universo con humildad,
para que cada pasado andado y ceniza del campo de batalla,
sea el genesis de una nueva vida,
que germinen la semillas de lo vivido, del aprendizaje, de la sabiduria,
para que mi hermano querrero sepa que el camino emprendido es comun
pues somos partes de una misma historia,

de la busqueda de una palabra escrita en el lenguaje universal
somos partes de la misma esencia
somos el amor hecho personas, somos el amor buscado, y el amor esperado.
somos nosotros en busca de si mismos.

6 comments:

Humberto said...

Ilusiones de nuevos caminos, solo espero que descubras en ello lo que debas para llegar un poco más cerca de lo que andas buscando.

Saludos, y abrazos!!

L said...

Siempre cada paso se siente mas proximo al horizonte, y el horizante cada vez mas amplio y majestuoso.

Un abrazo Humberto, por tus bellos deseos para mi camino. Lo mismo deseo para el tuyo.

Alma said...

Valientes palabras; desafiantes y sumisas,fuertes y suaves,
rebeldes y dociles, grandes y sencillas...

DTB

kagrim said...

Ele, me encanto, veo la palabra espada en un relato y ya me atrapa, pero este es maravilloso, nuevos desafios, nuevas ilusiones, batallas ganadas y perdidas y el guerrero sigue adelante, recorriendo su camino, si me parece que me viera ahi...
muy bello

L said...

Aunque en las nubes se posen en el cielo, el guerrero conoce su camino, lo identifca en la luz de su corazon,

Kagrim: que tu sendero en el bosque se ilumine de con palabras de estrellas y soles mudos, tu fuerza me acompaña como un hermano de battalla, por lo que tu compañia esta alli.

Alexis: grandes letras y grandes personas, ya sea quien las escribe asi como quien las lee, Tambien espero que tengas un buen fin de semana, espero que pases seguido por aqui me ha dado mucho gusto tu visita.

Joss:palabras y seres dueles, como pendulos, buscamos el centro , donde mas que el movimiento, disfrutamos de la contemplacion, Un abrazo el infinito de estrellas de tu cielo.

En un fin de semana en familia,compartiendo las palabras que nacen en el abrazo y brotan en la mirada, con ese amor incondicional hacia los seres que nos acompañan. Un abrazo a todos mis hermanos y hermanas de vida, y que la luz guie sus caminos. Y que su sombra les de sabidura.

kagrim said...

un beso.. hermana de batalla...