Espirales


Circular ....en espiral me eleva al infinito.
LLevando lo mejor de mi a su encuentro.
Un espiral que no tiene fin,
se eleva y llega a lo mas alto que sus ojos pueden ver.

Mi espiral..............
busca expandirse por los recobecos de la vida, a veces hasta busca arrimarse al alero de un arbol.

Mi espiral busca la sabiduria de los años en la madre tierra.
Busca nutrirse en ella para seguir creciendo.

Mi espiral..........
A veces necesita un impulso para lanzarse hacia el cielo de mis ojos.
y es en la inquietud de las aguas,
donde descubre las piedras que lo han perturbado..............

Luego en calma..........mi espiral se mueve en el fondo de las aguas tranquilas, elevandose invisible al cielo,
siguiendo la sombra de los nubes, siguiendo las notas en el aire, dibujando pasajes ancestrales en el cielo.....

Mi espiral...........
En un encuentro con el todo.
se descubre a si mismo.

5 comments:

Anonymous said...

La espiral, mi simbolo preferido, gracias por este poema...

kagrim said...

hermosas palabras, de una mas bella poesia, pero no me quedo con ello nomas, muy fuerte es la idea que subyace en ella, ojala todos la vean, la vida como aprendizaje, en espiral que se eleva...

Humberto said...

Es así, que bellas palabras...
Descubrirse cada día, que te vaya bien en eso.
Saludos.

Alma said...

De la grandeza de un ser,
descubierto por si mismo,
surge la fuerza infinita,
que elevará su alma
más allá de las sombras.

DTB

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Ke original lo ke as escrito!perfecto :-).


PD:las espirales me marean jeje

Besitos!!