Musica del Alma



Y Fito tenia las letras mas lindas esa noche.
tocaba su piano escribiendo un poema en el aire.

Y las notas tocaban mis labios,
para transformarse en lagrimas al contacto.


Y Fito tenia las letras mas lindas esa nochecomo si ellas lo sirvieran,
cual rey bohemio
y se aproximaban tan bellas,
que felices bailaban en sus notas embriagadas.


Y Fito tenia las letras mas lindas esa noche
en delirio perdido le hubiese pedido que escribiera las letras de mi vida...
A ratos me sentia embriagada de poesia.
un abrazo de fantasia nocturna
una caricia rockeana estelar.


Y fito tenia las letras mas lindas esa noche.
y cierro los ojos para guardar el recuerdo
para guardar ese minuto
en que las notas de un piano se aproximaron
para tocar mi corazon.


Llueve en la esquina, y yo espero encontrarte con un paragua de sol, que seque las lagrimas, que las notas de esa noche dejaron en mis labios.


Pd: Puede que este media loca. Sin embargo, tan bello concierto, no podia estar exento de un escrito. A Fito Paez por su musica que habla el lenguaje del alma.





3 comments:

Alma said...

Y la espectadora con lágrimas en sus labios...,

...las de siempre!!!

DTB

L said...

Lagrimas de alegria querido Joss, de un beso en la proximidad de las palabras..........

De una nota que encuentra reposo en un oido, una nota que es acogida y guardada bajo la piel....

LuCho said...

sin haber escuchado nada....el deseo de haber estado ahi surge...