Sueños que se escribieron en la arena


Entre estas arenas.......
encontre secretos que se escaparon de mi almohada .
Escuche el lenguaje del mar
que hablaba de todo lo que habia visto.

La vi escurrir por mis dedos,
y la senti penetrar en mis letras.

Me quede quieta esperando que el mar subiese
pues ella me pidio ir a su encuentro.
Me hablo de la luna escondida, y el sol que la soñaba.
De la montaña, y los sueños que escondia tras ella.

sueños colectivos en el universo....
escondidos en el desierto, en el capullo.

sueños en la mente de mis pies que caminan a encontrarlos........
sueños que se escaparon de un bolsillo
por el agujero de mi vestido,

dime si los sueños no son compartidos?

y que soño el sueño?..............


pd: imagen de Karin Monberg www.karinmonberg.com

3 comments:

Humberto said...

Dejando un saludo, y ese par de preguntas aún sin responder. Será entonces tuya la tarea de hacerlo, o quizás de quién.
Saludos.

kagrim said...

hermosas palabras... "secretos que se escaparon de mi almohada..." sueños, arena, mar... olor a sal...

Alma said...

Sueños de mar y de espuma,
sueños que marcan sus pisadas en la arena,
para que las olas de otro sueño...,
borren sus huellas.

DTB

PD: Saludos desde un "puerto de
letras" anclado en un mar lejano.