Espero......



te sigo en las noches...
buscando un rastro que me acerque a tu almohada
te busco en el sueño perdido de mi dia
y me hablo de las cosas que te diria.
y al final... una fantasia.

hablo de lo divino,de lo mortal, hablo de banalidades y de profundidades...
y me hablo a mi misma....

me acaricio mi pelo en la mañana,
pensando que es tu mano la que me toca.
y creo una realidad paralela en donde existes mas alla de mi pensamiento.

y al final este mundo creado para mi, y para el mi que piensa en ti
no es mas que un juego de fantasia.

donde el sinsentido cobra sentido.
y en donde nada de lo que parece es.

finalmente despierto de ese sueño,
enrrollada en el infinito....
y me niego a fantasear de nuevo, y me niego a encontrarte de nuevo.

y camino al lugar de siempre
y siempre sales a mi encuentro
como si mi camino me dirijera al tuyo o yo me dirijo siempre a tu camino?
y me pregunto por que la vida nos ha cruzado?

En las noches serenas le pido al universo una respuesta a las preguntas que rondan mi mente
y solo recivo el silencio del amanecer en mis oidos ..........

Y creo encontrar respuesta en mis sueños
donde mis sentimiento encuentran cauze en tu rio..........

y retomo mi caminar en la realidad,
en la que me se perdida en tus ojos
esperando que esto tengo descanso.
esperando retratarte en una pintura.
espero un fin o un comienzo........una señal,
Esperando...........que este delirio sea mas que un sueño.


4 comments:

Ele said...

(Para mi misma)
Misma.....

La negacion no es mas que la comprobacion de la existencia

Alma said...

Seguir la huella de unos pasos al viento,
el ondular de una botella sobre el mar,
el silencio de una caricia en la distancia
y la impresión de una voz lejana al soñar.

DTB

PD: Febril delirio, cauce a la locura.

Humberto said...

No esperes más de lo necesario, tal vez sea que ese delirio dependa de ti para ser más que un sueño.

Un abrazo!!!

kagrim said...

"una realidad paralela"... hermosa idea, pero amiga, hablas de fantasias aqui tambien, quien sabe cuales son fantasias y cuales son realidades? a veces no hay una muy pequeña linea que las divide? muy facil de cruzar... que seria el mundo sin fantasia...
besos