Dia miercoles



Sentada en el patio de la escuela, observo a los niños/as...los observo reir, jugar, confrontar....los observo en naturaleza, quiero leerlos como libros, saber de ellos/as, lo que piensan, lo que pasa por su mentes cuando estan en silencio, el pensamiento que los acompaña al dormir, su palabra favorita en el mundo, la imagen que quedo en sus ojos mientras los cerraban antes de dormir,saber que fruta creen ellos que es su corazon.........

Que pasa en el crecimiento de las almas?......
En que punto los seres humanos nos aferramos a lo innecesario y se nos olvida lo escencial........... y nuestra mente divaga en pasajes de una ciudad que no es ajena,buscando nuestra tierra.......................
Como una principita, dia a dia, dibujo un planeta bajo mis pies
Un planeta que me es calido y me recive en plenitud
Un lugar que afirma mis letras y las transforma en una sinfonia para mi alma

Sentada en el patio de la escuela, la hoja que depositaba mis palabras toma vida y vuela.
Y en un nube se van las letras que mas me gustan....
Solo espero que esa nube tenga vista al mar....

1 comment:

Humberto said...

Y cómo no podría verse el mar desde la nube a que se van tus letras?
Si cada día dibujas bajo tus pies tu mundo, cree en esa hermosa vista a lo lejos...

Saludos