Extravio


A los seres humanos se nos extravio la sensatez como tantas cosas que dan al rincon de lo extraviado.
Entonces miramos sin ver.......y no vimos que al frente habio otro yo.
Quisimos aprender a mirar con los oidos, con la boca, cuando no aprendimos mas que lo que se nos enseño en lo evidente...............
Y yo queria mirar con el corazon , con el alma, que estaban duros, pues les costaba ver la luz, siempre acostumbrados a la sombra de mi ignorancia, y me dolia mirar..............


Los seres hermanos?
tal vez la sensibilidad se escapo de la piel cuando se penso en solo sobrevivir
tal vez nunca se quiso vivir sino solo estar en esta tierra.
estar en inercia, o estar en la corriente............dirigiese a cualquier lugar.

Es aqui cuando se vuelve ajeno el mundo a lo que se desde mi ser.
cuando las manos se tornas frias y hostiles al abrazo.
cuando me busco en los ojos de mis hermanos, y solo me reflejo en un espejo.............y veo que tambien me he dañado
cuanto por construir hermano, cuanto?.

Hoy es un dia de nostalgia a la vida.
Tal vez en la inmaterialidad del tiempo, existo yo, pensando si alguna vez los seres fueron mas perfectos que hoy.
Tengo certeza de ello y de otras cosas.

2 comments:

Humberto said...

Las certezas son algo extrañas, pueden hacerte ver algunas veces inflexible, otras obstinados, y otras perseverantes.
Creo que cada uno tiene las suyas propias, y que se van compartiendo a medida que nos conocemos...
Saludos

Anonymous said...

En un laberinto de sombras,
un corazon busca la luz,
sometido al regaño de una mirada ciega,
esperando;
un reflejo, un sonido...,

...una mano.

DTB