En-amor-al-viento



Es en la noche en que siempre siento tu precensia.
cuando la ciudad duerme, es que te siento mas cerca.
pareciese que te palpase mientras recorres mis largos dedos
y me rodearas con el silencio, sintiendo tu abrazo.
dandome verdad de tu existencia.

Siempre te escribo en mis letras de noche.....
Y te espero ansiosa cuando termina el dia

Es mas de ti que me siento, cuando la calle esta sola.
Y tu presencia me acompaña bajo las estrellas
con la certeza de saberte existente
de traerte invisible a mi encuentro,
y de solo saberte, le das quietud a mi alma.

4 comments:

kagrim said...

quien nos puede decir ¿que es realidad o fanasia? que es mas real de lo que tu sientes...

Humberto said...

Una cierta resignación, y también amor desinteresado se lee en tus letras.
Un abrazo!

"PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

La noche siempre inspira,es cuando aparecen todos los recuerdos,cuando reflexionamos sobre lo que nos ha pasado en el dia.

Bonito blog ,-)

Muchos besos,muak!

Humberto said...

Saudos, solo saludos XD!
cuidate