Ventanas y puertas


Ventanas y Puertas,
entradas y salidas a los versos, al universo al multiverso......
ventanas y puertas; a personas, lugares,
ventanas y puertas que traen olvido, que conmueven en silencio.
ventanas olvidadas de fragmentos de un pasado
que indestructible al tiempo mantiene las huellas de su ser habitado


Camino.....
En la calle las palabras me acompañan
una cascada de palabras que buscan salir a travez de una hoja.......
Que espera ser fecundada.
podrias ser tu hoja! un espejo fiel que refleja las palabras que he sentido.
Las imagenes que he creado y conocido, lo que he aprendido,
Las ventanas que mi vida ha observado.
Donde buscaran salida los hombres y mujeres en esta tierra?

Camino...................
Ese amor esquivo se esconde de las calles en que camino , a veces hasta se esconde de mi sombra.
Me busca en sueños que abrazo al despertar,
cuando el sueño se ha ido.
y queda la mañana en mi ventana

Camino........
Observo las huellas de la vida.
ancianos de mirada perdida en una esquina.
perdida en un recuerdo tan real como un presente imperceptible para sus vidas.
ventanas que se abren, vantanas que se cierran.

Camino..........
y mi ventana me trae un valparaiso nocturno.
trae la noche a mi encuentro
me elvuelve en el recuerdo de un lugar de olvido, escondido tras los cerros del puerto.

Atras, en esos cerros,
donde niños hijos de niños son olvidados
lugares en que las letras son el codigo de un tesoro enterrado en el bolso de unos pocos, que se olvidaron de compartirlas.
una clase marginada por el tiempo, espacio, por el presente y la indolencia.

Alli donde la ventana al mundo, es una quebrada de faldas amplias,
que se abre majestuosa al cielo,
donde las luces de este valpariso luminoso dejan de iluminar.
donde solo Dios escucho el sueño que los hombres desconocen.
un sueño que viaja al mar en forma de estrella
y reposa junto a los sueños de los seres olvidados
de un mundo sordo al llamado de la vida, de la tierra, al llamado del hermano.

3 comments:

Israel said...

hola ele, sabes a pesar de que nunca comento lo que escribes, siempre lo leo, por varios motivos:
1º me gusta saber lo que piensa la gente que quiero
2º me gusta la forma en que escribes
3º me permite saber como te sientes cuando estas escribiendo (por lo menos eso creo yo)

y lo de ahora me gusto bastante, sobretodo porque lo encontre melancolico, algo que a mi me gusta mucho "la melancolia". bueno cuando te conectes hablamos haber que onda.

cuidate un beso y nos estaremos viendo(jejeje).
suerte

ah y no visites mi blog, porque lo hice pa un ramo electivo en la u y no lo pesque mas asi que no es importante mejor visita mi fotolog, y posteame jejeje. ahora si Xau !!


es copia del de abajo, porque era pa' este y me equivoque, por eso va aca de verdad

Alma said...

Por donde entra la luz a un nuevo despertar, marcándo el trazo de un
camino que nos sigue desde el nunca hasta el siempre...

DTB

Ele said...

Gracias Isrra el seltioemiento es compartido................

Querido Joss hace tiempo que no parabas en este puerto de letras,somo siempre o como unca tal como lo has dicho, la luz entra, y eja una estela en la luna que se posa en el mar...............

gracias a todos lo que visitan este blog y que en silencio han compartido mis palabras con su corazon.