Yo no le tengo miedo a nada

Texto de la cinta Chilena B-Happy de Gonzalo Justiniano.

Este texto es para mi una de los mas sencillo y bellos oidos en nuestro cine nacional, donde Kathy (Manuela Martelli) una niña de 15 años es enfrentada a la vida con adversidad, y en una mezcla de inocencia y fuerza son estas palabras que en forma de juego acompañan su viaje, sin duda palabras que viajan mas alla de una infancia quebrada, palabras que de su propia voz viajan directo al corazon................

Yo no le tengo miedo a nada.......
ni a los perros,
ni a los gatos,
ni a las gitanas,
ni a la noche,
ni al viento,
ni a los temblores,

yo no le tengo miedo a nada.....

ni a los espiritus,
ni a los incendios,
ni a los cementerios,
ni a las estrellas,
ni a los muertos,
ni a los ladrones,
ni a los policias,
ni al domingo,
ni al amanecer,
ni al mañana,

Yo no le tengo miedo a nada......



2 comments:

Humberto said...

A veces siento miedo... y es eso lo que más miedo me da.
Abrazos.

Alma said...

...y no espero que nada me tema!!!!

DTB