Somos

Somos dualidades en búsqueda de equilibrio.
un ser en busca de unión.
somos la misma esencia del equilibro

Somos la fantasía queriendo ser realidad.
Somos la realidad queriendo ser fantasía.
Somos el sueño despierto y dormido.
Somos la dama de la luna y de la tierra.

Somos el ojo y el objeto.
Somos el actor y observador de esta comedia.
Somos el sol y la luna en fusion,
si no fueramos todo. que seriamos?
seriamos tal vez una pregunta queriendo ser respuesta,
que es una respuesta en si misma a la pregunta hecha,

Somos el nacimiento la vida y la muerte,
del sentir, del pensar, de este

.........Somos las letras queriendo ser notas, viento, capullo.......
Somos múltiples yo, queriendo ser uno con el universo.
y somos el universo en si mismo en esta fusión.

4 comments:

Humberto said...

Somos eso, y más. Todo cuanto queramos.
Abrazos, feliz año.

Israel said...

hola ele, sabes a pesar de que nunca comento lo que escribes, siempre lo leo, por varios motivos:
1º me gusta saber lo que piensa la gente que quiero
2º me gusta la forma en que escribes
3º me permite saber como te sientes cuando estas escribiendo (por lo menos eso creo yo)

y lo de ahora me gusto bastante, sobretodo porque lo encontre melancolico, algo que a mi me gusta mucho "la melancolia". bueno cuando te conectes hablamos haber que onda.

cuidate un beso y nos estaremos viendo(jejeje).
suerte

ah y no visites mi blog, porque lo hice pa un ramo electivo en la u y no lo pesque mas asi que no es importante mejor visita mi fotolog, y posteame jejeje. ahora si Xau !!

Alma said...

...el sonido y el silencio,
la música y el instrumento!

DTB

LuCho said...

somos todo lo se puede imaginar...pero viendo tus letras sabes q en realidad hay momentos q no somos nada...solo nosotros...