Sueños de primavera en invierno

Un armonia suave corre despacio cerca de mi bota.
Trato de hablarle despacio para que no escape mientras mira la sombra.
Son pasadas las siete y creo que me pase de largo camino a casa.
Tome un tranvia a las ocho esperando llegar en la mañana al amanecer de mi sueño.
cuando viajaba me tope con la nota de un piano que me buscaba desde que yo habia despertado,
al bajar del tranvia, camine descalza en la arena
toque las aguas quietas, me sonrei...
me sonroje, jugue con la memoria para que nada viniera a mi mente,
medite en silencio, cantando una cancion que inventaba....
saque una frutillas que llevaba en el bolso rojo que compre un dia de lluvia.
Me sente y me tome el vestido, me acurruque al lado del sol y la arena.
y espere paciente la ultima lluvia de agosto antes de entrar a la eterna primavera

No comments: