Ala rota

Encontre tres palabras escondidas en mi cajon...
ordenaba un poco antes de partir....
La pena llenaba ese espacio de silencio, la alegria de la partida se confundia...
Camine lento para no perder el camino de regreso, sin embargo cada paso parecia alejarse del inicio.
cuando me encontre a mitad de camino, me di cuenta que el inicio ya no me pertenecia...
Y me encontre nueva en un camino desconocido.
a la pena que habia traido conmigo le pedi que retrocediera,
y respire el nuevo aire que acompañaba el lugar...
en la libertad de ese camino elegido, reconoci mi propio ser en armonia...
otras veces, en otros caminos, los pasos ciegos me habian llevado a alejarme de mi ser...
hoy, en ese camino nuevo, doy pasos silenciosos que no despierten a la madre.
y comienzo a conocer, la sabiduria de este lugar.
comienzo a despetar despues de haber dormido cuatro noches seguidas....
regue mis plantas y abri la ventana....
entonces me di cuenta que muevamente podia volar...
con mi ala rota...

No comments: