Ser Hamado.....

Es dificil definir el amor, mas aun las formas circunstanciales a las que debe adaptarse
sin embargo el amor es amor,
no es bueno no es malo, solo es ....
por ello es dificil y a la vez asusta los que nos trae consigo
he aprendido que uno se hace responsable de su amor,
de lo que siente,
de lo que calla,
de lo que entrega.
El otro, ese ser donde se deposita tu amor,
tal vez lo viva en otra intensidad
en otra frecuencia,
te ame de distinta manera.
Es asi como el amor se transforma en nosotros mismos expresando este sentir,
tal vez yo no pueda hacerme muy responsable de mi actuar,
tal vez los miedos me inundan,
tal vez me superan algunas cosas,
pero sin embargo te amo,
y eso no significa que te pida que tu lo hagas,
yo lo hago, por que lo siento
por que lo se,
por que me emociono,
por que me duele,
por que me alegro...
Asi quedamos en que no se concluye nada
aun cuando tengamos conocimiento de que sentimos el amor,
amar es bello, es puro,
no importa lo que el otro piense o sienta,
no importa siquiera si funciona,
es algo que le pertenece a la persona,
saberse amando es ser humilde, responsable de crecer, de creer para amar con mas fuerza.........
amar es un acto de fé
es no esperar.........
Amar es mas simple que la resolucion de cualquier algoritmo, no hay procedimientos
no hay formas determinadas que nos permitan llegar a una solucion,
solo somos cada uno aprendiendo en este vida amar
a ser mas libres en hacerlo
en no apegarse al sufrimiento
es desear lo mejor al otro aunque su proposito no sea el mismo que el nuestro...
e incluso que nosotros no respondamos a nuestro propio proposito.
Amar es vivir y entender que solo sentirlo en nuestra vida es muestra de la belleza de nuestra naturaleza humana...
amar es ser................para ser más que un ser humano
ser un ser amado, un ser amando

No comments: