Despertar junto al día.....


Me hallo aquí día
Contemplando la luz de tu aurora
Violetas, rojizos y anaranjados trazos te visten en este despertar
Huelo recuerdos, árboles insomnes que se abren al amanecer
Caricias viajeras que se quedaron dormidas en el lecho eterno

Huelo tu despertar abrazante, silencioso.
Me abrazas con la pasión de un amado
Jugamos con la luz entrando por las sabanas
Para luego perderse en mis parpados cerrados.

Acaricias mi rostro como un niño y yo me desnudo para recibirte
Tomas la primera exhalación de mi cuerpo envolvente
Como a la espera de un amante, con mi cuerpo y alma
abrazante.

La brisa de los primeros vientos matutinos me besa.
Escondidos en mi cama te escucho como si este fuese nuestro último despertar
Antes que la noche se vuelva eterna.

Me regalas el olor de la magnolia y el almendro en roció
Yo el calor humeante de los poros al despertar, el cabello desordenado y el ámbar de los ojos mezclados
Y nos sentimos amantes
Como si este fuera el último encuentro
Observamos el ocaso de los colores mezclados con los sueños de lilith

Tomo las sabanas blancas y te envuelvo día
Para absorber tu aroma
Y cierro los ojos para volver a soñar.

5 comments:

Anonymous said...

aunque los fantasmas no existan, tu eres uno para mi... sin querer
se tu tu te interpusiste en mi vida, creandome un gran dolor, es imposible olvidarte...
es inevitable entar a este lugar, se que lo que hago esta mal, pero todo esto me provoca, una gran desconfianza, y no tengo mas remedio, de leer lo que escribes, para saber en que estas.

de verdad disculpa mi actitud, pero tambien me gustaria que comprendieras, mis sentimintos, y cuando existe una duda, una busca d todas formas como enterarse de la verdad.....


quien crees que soy???

Ele said...
This comment has been removed by the author.
Ele said...
This comment has been removed by the author.
Alma said...

Cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada instante...

¡Cuando el tiempo se congela, se quema todo lo demás!

DTB

PD: Saludos de oveja perdida!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.