Tu casa...

Con cariños estas palabras para ti hermana,
Feliz cumple años
!
vidas!
experiencias!
Te amo!

No hay mayor perfeccion en tus ojos que cuando te veo....
y no sabria como hacer un ser mas perfecto para que me acompañase en este camino
Hoy son 20 años los que has acompañado mi vida,

Radiante has sido mi sonrisa muchas veces, has sido mi lagrima y los ojos con los que miro....
Eres ese ser suave que camina en silencio a mi lado.
Eres la escencia pura de la vida en busqueda de su crecer.

Mi mano siempre estara a tu lado, cada vez que te caigas, cada vez que te pares, cuando quieras mirar un mar nuevo, o no quieras escuchar las palabras de nadie, yo sere tu espacio intimo donde siempre podras volver....

Por que tu eres mi casa y yo soy la tuya

2 comments:

Anonymous said...

el otro día visite el puerto, como te imaginas, fui a visitarte encubierto, por la vereda de los gatos en las ventanas, descubrí lo que ha cambiado el edificio, esta todo mas abierto y mas limpio, espero que estés bien. El tiempo es largo como las puntas de los dedos que indican la luna que sale de las casas de la gente de los puertos.

Anonymous said...

Nuevamente aguadero salado, vuelve la cuita, en forma de una ventana con un pañuelo dorado.