Olvide decir-te


Olvide decirte...

que pintaras con tus dedos

una alas en mi espalda.

con los colores que me sabias.

Olvide decirte...

que queria pintar en ti, las ramas del arbol sagrado

en que se posaban mis alas

con las hojas que yo te sabia.


Olvide decir...

que queria hacerte el amor con la pintura fresca en mis sabanas

fundir las mezcla de colores en la ventana proxima

que nos invitaba a soñar


Olvide decirte....


Que fue el sentido de la belleza.

Lo que nos hizo co-incidir

3 comments:

Anonymous said...

oye vieja, se me perdio el celular y ni yo ni mi vieja tenemos tu fono... escribeme porfa tu numero... te he llamado al que yo me acuerdo y sale como apagado...

espero que estis bien... no te habia escrito porque toy sin compiuter porque murio ;(..


besos elefanta... recupere mi chip asi que tengo el mismo numero...

chau

Humberto said...

Espero estés bien... y que no olvides decir lo que sientes.

Besos sin tiempo

*AntagoniSta* said...

Y hay letras que me quitan el aire... este fue el caso, no quería pasar sin decirlo..

Saludos, y hermoso blog!