Para TUMI

Desde un principio, como todo inicio
este respladeciente ovalo de luz buscaba ser esfera
Esfera en nuestras manos que se aco0mpañaban en cada paso

Queria ser el salar que observaban tus ojos,
ser el refejo del cielo en cada cristal de mi piel quebrajada
y es que cada palabra cobra sentido en el silencio de mis ojos cansados
cuando mis ojos se pierden, buscandote en todo.....
y mis poros se abren a tus palabras, a tus caricias
que penetran lentas por mi piel, que me despiertan en la mañana

Como una obra maestra cada elemento de nuestros unos, mios, de los dos, que son en si mismo la cosas escencial de un centro esferico...........
parte del camino

Como el cauze de mis aguas yo buscaba donde contener, donde ser, donde crear, donde amar, donde armar.............
como la obra de la que me hablabas en el viento de la noche, todo lo que recorre una lagrima
lo que buscamos un poco perdidos, pero con más certezas que tantos
sabemos más cosas que las aprendidas en años, y menos como todas las que nos faltan auny es que quiero aprender cada nuevo dia ............
como una tarea sin terminar, pues siempre queria agregar algo nuevo,
con ese lapiz bello con el que escribimos.
quiero todo y no importa si eso es demasiado
eres mi mono ani-amao y las palabras nuevas que aprendi.......

Eres algo para mi que estas palabras no describirian
y tal vez la mas simple de ellas
haria que todos estos miles de grafemas que te he escrito cobre sentido.........

por el creSER eterno de nuestra esfera.Aman

7 comments:

L said...
This comment has been removed by the author.
L said...
This comment has been removed by the author.
L said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Miras las noticias, él estás presionando tan. deseo que me demostrarían algo hacerme sonrisa de vez en cuando.

Anonymous said...

es una nube atravezada en el cielo.... una luna asomandose entre los cerros, un alud de gente que nos mira mientras sin querer nos humaniza... amor... paz... union....
un tigre de bengala sobre un indigo que abriga...
un ele-fante marino que derrama mermeladas de mora sobre mi cuerpo cuando me lastima...
nuestro espacio es un corazon de madera, un cuadrilatero, una pista de circo, un atrio, un aeropuerto y un paraiso....
te amooooo

increiblemente

te amoooo

mujer hermosa, eres increible

te amo

Anonymous said...

___________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶_______
______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______
____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____
__¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__
__¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´```´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__
___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___
____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____
_____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____
_______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Anonymous said...

te amo nos vemos en la noche